La alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) confirmó este miércoles la convocatoria para mañana de una marcha contra la Asamblea Nacional Constituyente, elegida el pasado domingo entre protestas ciudadanas y con el rechazo de la comunidad internacional.

“La Unidad Democrática ratifica MOVILIZACIÓN CONTRA INSTALACIÓN DE FRAUDE CONSTITUYENTE este jueves 3 de agosto. ¡A defender la Constitución!”, anunció en Twitter la MUD, que ha organizado numerosos actos de desobediencia civil contra una Constituyente que ve como un intento de “consolidar la dictadura” del chavismo gobernante.

La manifestación estaba prevista para hoy en un primer momento, y se espera que coincida con la instalación el jueves de la Constituyente en el Palacio Federal Legislativo, según el calendario anunciado por medios estatales, que no ha sido confirmado por las autoridades, indicó la agencia EFE.

Mirá también  Antes de irse Obama prohíbe explotación de gas y petróleo en el océano Ártico
Visita este anuncio

La Constituyente va a instalarse en la sede del actual Parlamento, de mayoría absoluta opositora y contra el que, según el presidente Nicolás Maduro y algunos miembros de la Asamblea elegida el domingo, tomará medidas este órgano plenipotenciario puesto en marcha para cambiar la Carta Magna y reordenar el Estado.

fuente: Télam

Lo leiste primero en LaInterneOnline

Nuestro sitio no recibe subsidios ni pauta de ningún partido político.


Te Recomendamos


Notas más compartidas



Dejanos un comentario