Redes sociales, Adwords, Facebook , son algunas de las opciones actuales para dar a conocer nuestros productos o servicios, pero ¿que hay con los emails masivos?

Les cuento, el envío de email masivos es una de las mejores herramientas que tenemos para poder publicitar nuestros servicios y productos de una manera directa.

Visita este anuncio

Que es el E-Mail Marketing?
Consiste en el envió de mensajes publicitarios a través del e-mail. Los formatos disponibles son múltiples y variados dependiendo de si se realiza como anunciante dentro de un envió de terceros (Por ejemplo newsletter de amazon.com) o como particular (Por ejemplo un envío a los usuarios registrados de mi web)

Actualmente con el auge de las redes sociales, el envío de email masivos quedó relegado, de una manera injusta tal vez, a segundo plano. Pero el envío de emails para dar a conocer nuestros servicios es actualmente la forma más directas de contactar a nuestros futuros clientes.

Mirá también  Bitcoin y los controles monetarios en Latinoamérica

Una de las ventajas del envío email masivo es justamente la tasa de conversión de 3 a 1 respecto a las redes sociales. Nuestros suscriptores actuales y futuros son personas que realmente le interesa mantenerse al día con los productos y servicios que ofrezcamos. En esa ventaja es donde radica esta opción para que tengamos éxito en nuestras ventas.

Según estudios de google, el 51% de los emails se revisan desde dispositivos móviles, con lo cual de esta forma cada potencial cliente podrá acceder a tu propuesta desde la comodidad de su smartphone. Lo que incrementa exponencialmente el éxito de tu campaña.

Generalmente estos servicios tienen un costo elevado debido a los recursos que se utilizan, pero como siempre les traigo una solución a costo cero.

Soluciones al alcance de todos

Entre tantas herramientas que encontré en internet, me tope con una que nos facilita y nos reduce los costos a cero, ayudando de esta manera al costo de publicidad que invertimos en nuestras campañas para nuestros producto.

Mirá también  Los petroleros desafían la conciliación y siguen adelante con el paro

Mailrelay es una empresa Española con sede en Madrid que nos ofrece un sistema de envío de emails gratuitos, manejo de listas de distribución y hasta 75000 envíos de emails al mes completamente gratis!

Tan solo tenemos que registrarnos en su página web y un asesor nos guiará de manera simple y sencilla como configurar nuestra cuenta.

La empresa nos pide únicamente para obtener 15.000 suscriptores y 75.000 emails gratis, crear primeramente una cuenta gratuita (que otorga 3.000 suscriptores y 15.000 emails) y posteriormente seguirlos en Facebook, Twitter y Google+

Mientras que la competencia nos ofrece en promedio de 12000 emails por mes, soporte en ingles y demoras a la hora de saldar nuestras dudas.

Una de las ventajas más sobresalientes de Mailrelay respecto a las demás empresas que ofrecen un servicio similar, es que el soporte es en español y eso facilita muchísimo a la hora de poder implementarlo en nuestro sitio web.

Mirá también  El primer acto de Sergio Massa como Jefe de gabinete K fue con Aerolíneas Argentinas

Teniendo en cuenta que para acceder a este servicio es gratis y te permiten crear una base de suscriptores amplia, ¿Que esperas para que tus productos y servicios lleguen a miles de suscriptores?

 

Para conocer mas visita y registrarte: https://mailrelay.com/es

Augusto Pryor
CTO LaInternetOnline

Lo leiste primero en LaInterneOnline

Nuestro sitio no recibe subsidios ni pauta de ningún partido político.


Te Recomendamos

loading...

Notas más compartidas



Deja tu comentario