Durante estos meses que me dedique únicamente a mi trabajo off-escribir, me di cuenta que el país no cambio, sigue por el camino del populismo, aún sabiendo que eso solo nos lleva a muertes y corrupción.

Yo no entiendo cómo quienes nos gobiernan después de doce años de experiencia, siguen creyendo que la forma de gobernar es seguir regalándole cosas a quienes no hacen nada y al que trabaja, aporta y paga sus impuestos terminan dándole una trompada al bolsillo cada vez más fuerte.

En Peronia, siempre quien hizo todo por izquierda se la llevó toda, fue exitoso o millonario… y el que se rompe el tujes , no. De esa manera empieza la injusticia. Los Cristóbal López, los lázaros Báez, las Cristinas kirchner, todos millonarios y evasores o corruptos.

Mirá también  La AFIP informará los manejos impositivos de los clubes de fútbol

Y esa es una sola pata del problema. La corrupción.

Pero no terminamos con eso si tenemos una justicia que literalmente es cómplice de esos corruptos. La justicia que en los casos más importantes como el que empezó a desentramar la mediática natacha Jaitt sobre la red de pedofilos en independiente y en otros lados, se hizo la tonta y miro para otro lado, tal vez porque debe haber muchos involucrados y eso es algo que , como es peronia, si no se habla, no se ve, no existe.

Delincuentes que son los únicos que tienen a la pena de muerte a su favor, y que gracias a los derechos humanos terminan castigados con 10 amonestaciones y con la oportunidad de volver a matar si no mataron la primera vez. Como en el caso del colectivero que murió asesinado aún después que se sometió al maltrato de los delincuentes que terminaron con su vida.

Mirá también  Video - Tremenda atendida de Vidal a Brancatelli

Y el periodismo mainstream que en el revoleo de piñas por el caso de pedofilia, se encontró mano a mano con el monstruo que les dio el poder de ser quienes son. La gente. Gente que igual que vos y yo, usan las redes sociales para escribir lo que pensamos, pasar un rato e informarnos.

Pero como los tiempos cambian y la gente evoluciona estos medios periodísticos desmerecen, insultan y atacan al progreso, como cuando la radio se burlo de la televisión, la televisión de internet… y los periodistas estrellas de la gente común…

Queremos cambiar, pero los cambios nos dan miedo.

Y volvemos a repetir cíclicamente los mismos errores.

El populismo mata, trae corrupción y desidia. Y quieran o no escuchar, la gente se canso de siempre lo mismo.

Mirá también  Los miembros de las FARC que ignoren la paz "serán combatidos"

 

Por Augusto Pryor
TWT | @AugustoPryor

 

Lo leiste primero en LaInterneOnline

Nuestro sitio no recibe subsidios ni pauta de ningún partido político.


Te Recomendamos

loading...

Notas más compartidas



Deja tu comentario