Durante dos años y medio el capitán Mauricio viajó por peronia en busca del mítico animal llamado peronistus resposabile, este ser mitológico es tan raro como increíble, tan solo su sombra es capaz de proyectar la gobernabilidad que cualquier mortal necesita para sobrevivir al inhóspito clima golpista de Peronia.

Durante su travesía nuestro héroe se encontró con muchos falsos y humeantes profetas que le prometieron ese elixir, pero ninguno fue o intentó ser esa míticas creatura.

El peronistus responsabile, no existe.

Ordas de ogros intentaron socavar la buena imagen del capitán a lo largo de la travesía pero no pudieron, tan solo lo fortalecieron ante los peronios que cada día fueron abriendo los ojos dándoseme cuenta que el monstruo del peronismo solo los quería reprimir para que sigan siendo solo su alimento.

Mirá también  Las 10 frases mas resonantes de la entrevista de Majul al Presidente Macri

El capitán veto les pidió a los ogros que no se dejen llevar por las locuras de la kirchnerula, pero los ogros dijeron :”ninguno quiere que al capitán le vaya bien… groar… viva Perón”

La kirchnerula con su poder de quitar voluntades, tomo al más anciano de la tribu de ogros, el Carlos Saúl, y lo sentó a votar junto a los demás ogros.

37 fueron los que intentaron comerse al capitán… pero Mauricio con un lápiz y una hoja , los dejo mirando al horizonte. Sin paz y sin gloria. Desahuciados.

La tribu de enanos troskistas insisten en cacerolear, pero el pueblo de peronia ya abrió los ojos y cada vez que puede, se les ríen.

Los kirchnerulos y los ogros peronistas, seguirán insistiendo para impedir que Peronia se convierta en el país que soñamos.

Mirá también  Atrapan a banda de wachiturras menores de edad en pleno robo

El mundial será una pausa que durará lo que el kirchnerulo pelado tarde en jodernos la vida poniendo a Guzmán en lugar de Armani, pero esa es otra historia…

Augusto Pryor

Lo leiste primero en LaInterneOnline

Nuestro sitio no recibe subsidios ni pauta de ningún partido político.


Te Recomendamos

loading...

Notas más compartidas



Deja tu comentario