Ultimo Momento
Miércoles 28 diciembre 2016 | 2:50 pm

Conseguimos el recibo de Mariu Vidal: cobra 61 mil pesos por mes

Enlaces Patrocinados

Mucho se habló durante los últimos días de cuánto gana la Gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal. La Internet Online consiguió el último recibo de sueldo, que indica que Mariu gana un total de 61.346 pesos por mes, casi la mitad del sueldo de un senador o diputado nacional.

Esto dista bastante de la cifra dada por ex medios oficialistas, que ahora son llora-pauta, donde afirmaban que “Según el decreto 1278 firmado el 12 de octubre de este año por la propia Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, su sueldo creció considerablemente y asciende a $525.000, mensuales, ya que se asigna 30 mil módulos y en el decreto se establece que el valor de cada módulo es de $17,50”.

Bueno, no.

Enlaces Patrocinados

Enlaces Patrocinados

Según informaron los mismos vende humo, “el decreto refrendado por el ministro de Economía, Hernán Lacunza, el Ministro de Coordinación y Gestión Pública, Roberto Gigante y la propia gobernadora, desde Septiembre un ministro bonaerense, al igual que un secretario de Estado, perciben 25 mil módulos, es decir, $437.500 mensuales.

Un subsecretario -cobra mensualmente 20 mil módulos, lo que representa una remuneración mensual de $350.000.

Además, según el artículo 4º, recibirán “un 20% no remunerativo del monto resultante del mencionado cálculo”.

Básicamente, cometieron un error: tomaron un decreto para pago de contrataciones como base para calcular el sueldo de María Eugenia Vidal y no chequearon el sueldo real, cosa que sí hizo La Internet Online. Otra vez será.

Para más información visual sobre María Eugenia Vidal, les dejamos sus  30 fotos hot

Lo leiste primero en LaInterneOnline

Nuestro sitio no recibe subsidios ni pauta de ningún partido político, Para apoyar nuestra independencia por favor visita nuestros anunciantes.



Lee Tambien:



↓ Dejanos un comentario ↓

Ya comentaron

Añadir Comentario

ULTIMAS NOTICIAS

ULTIMOS TWITS

AUSPICIANTES