Una chica de 12 años, dos hermanas de 13 y 18, y un joven de 16, fueron identificados en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Son acusados de realizar varios llamados con falsas amenazas de bomba a escuelas en los partidos bonaerenses de San Miguel y La Matanza.

El primero de los procedimientos permitió reconocer a la chica de 12, que habría realizado al menos dos amenazas a la escuela “N° 7 Domingo Faustino Sarmiento”, en donde cursa a la mañana. Los investigadores le incautaron cinco celulares.

En tanto, otro de los operativos tuvo lugar en un domicilio donde se capturó al adolescente de 16 y que se secuestraron nueve celulares. Uno de esos dispositivos fue utilizado para realizar los llamados a la escuela “Juana Manso”, donde el joven había cursado el año pasado pero se le dio el pase a otro colegio por mala conducta.

Mirá también  Video - Escapaban de la policía y chocaron contra un colectivo: hubo catorce heridos

Intervienen las UFI N° 24 descentralizada de Malvinas Argentinas y de Responsabilidad Penal Juvenil, y el Juzgado de Garantías en lo Penal N° 1 y 6 y Departamento Judicial de San Martin.

Por otro lado, fueron identificadas dos hermanas de 13 y 18 años en Ramos Mejía. La menor de ellas habría realizado un llamado intimidatorio al colegio “French” por pedido de la mayor.

Según se estableció, la menor de las adolescentes concurre al mencionado establecimiento educativo.

En este caso intervienen en la causa las UFI N° 3 y de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 del Departamento Judicial La Matanza.

Lo leiste primero en LaInterneOnline
Mirá también  Tevez se casa y la fiesta durará 4 días


Nuestro sitio no recibe subsidios ni pauta de ningún partido político.


Te Recomendamos


Notas más compartidas



Dejanos un comentario