Se viene la fiesta del fútbol, esa competencia que, cada cuatro años nos reúne en todos los rincones del planeta tras un sueño, la copa del mundo.

Como todos los mundiales, la tecnología es lo que mas avanza, y en esta oportunidad la calidad y resolución nos trae un televisor 4k hdr que hará de nuestra experiencia como si estuviéramos en la cancha.

Con más detalles en cada imagen, el TV Sony 4k Bravia X855E en su pantalla de 65” nos hará vivir el mundial en una experiencia casi en vivo. El sistema Motionflow™ XR 960 asegura en sus 120Hz una cantidad de frames que harán de cada partido como si estuvieran viendo a través de una ventana.

Visita este anuncio

Rusia 2018 nos traerá 12 estadios en 11 ciudades, 32 selecciones nacionales, 64 partidos y toda la emoción de ver el mundial en 4k .

Se imaginan ver a Messi metiendo un gol en Ultra High Definition?

Nosotros si con este nuevo SMART TV Sony 4k

El Televisor Sony 4K Bravia en su resolución de 3840 x 2160 nos asegura un color y contraste óptimos para vivir los partidos de una manera más realistas, con más detalle en cada imagen.

Mirá también  Diputados se olvidaron de reconocer a 23 héroes de Malvinas que volaban Hércules a 10 metros del mar

Además este Televisor 4k HDR , posee un sistema Android TV con 16gb de espacio para almacenar aplicaciones.

Este televisor 4k es el mejor aliado para Netflix, ya que podés disfrutar contenido en HDR, que es la tecnología que ofrece colores puros y unos niveles de brillo para que las imágenes parezcan más naturales.

En lo técnico el BRAVIA 65X855E nos ofrece una pantalla de 65” en un fino marco de aluminio que, como en toda la marca sony, lo hace atractivo y estilizado, así centrando la pantalla en la vista de quien se ponga delante de él.

Es la pantalla por sobre el marco, lo que hace que este televisor sea especial para ver todos los partidos del mundial o cualquier serie en UHD.

El 4K HDR PROCESSOR X1 que utiliza para procesar imágenes, ofrece colores puros y ajustes de brillo que harán que la imagen que se observa resulten naturales y vivas. La profundidad, el detalle y las texturas son , con este procesador, el fuerte de este televisor. 

En cuanto al sonido, cuenta con dos parlantes de 10 W del tipo Bass Reflex que junto a su procesador de audio ClearAudio+, permite la mejor calidad y un sonido Dolby digital y un sonido sorround simulado de calidad superior a cualquier televisor del mercado en este rango.

El sistema Triluminos que incluye, trabaja un espectro de color más amplio que una pantalla convencional, además de generar colores más precisos y mayor iluminación. Es compatible con HDR.

En cuanto a la conectividad, cuenta con un wifi 802.11a/b/g/n/ac para conectarse a Internet a través de su sistema operativo Android TV, bluetooth 4.1 que permite conectar teclado y mouse. La conectividad con sus smartphones podrán hacerse a través del miracast o chromecast integrado o sideview si tienen IOS

Cuenta con 3 puertos usb con capacidad de reproducir una amplia variedad de formatos de video.

Para los gamers, este modelo tiene modo juego tanto normal como en HDR, y tiene 32MS de imput lag

Cuenta con cuatro entradas hdmi que hoy por hoy es lo que hace a un televisor competitivo en el mercado.

Al ser un SMART TV con Android 7.0 , cuenta con Google Play Store y 16gb de almacenamiento interno, lo que hará que tu televisor sea más que un televisor. Ademas Incorpora la búsqueda de voz de Google ya que el control remoto cuenta con micrófono incorporado.

https://www.youtube.com/watch?v=Bw6fNE37a-E&feature=youtu.be&cid=scp-la-yt-22724

Mirá también  Vegana le desea la muerte a nene con cáncer porque su último deseo es ser torero

Se puede conectar por wifi o por cable.

En cuanto al consumo, al ser un televisor LED , el consumo eléctrico es mínimo con solo 174 Watts en funcionamiento y 0.5W en modo stand by.

Este equipo fue elegido por usuarios de todo el mundo como uno de los mejores televisores 4k del año.

Este televisor es ideal para vivir el mundial de Rusia y esto es por su calidad de imagen en especial en eventos deportivos donde se puede apreciar mas su procesador y sus optimizadores de imagen.

También van a poder disfrutar aquellos días de lluvia en los que se quiera ver una serie o película en UHD o simplemente jugar algún juego que nos guste.

Lo leiste primero en LaInterneOnline
Mirá también  En el dia de la mujer OTTAVIS renunció a la banca del FPV


Nuestro sitio no recibe subsidios ni pauta de ningún partido político.


Te Recomendamos

loading...

Notas más compartidas



Deja tu comentario