Cristina Kirchner estuvo presente en Malvinas Argentinas, donde encabezó un acto de campaña de cara a las elecciones del 22 de octubre y basó todo su discurso en las políticas de Cambiemos.

La ex presidente habló sobre la privatización del Estado y consideró que Argentina “está peor que en los años 90”.

“Se está privatizando el Estado”, aseguró Cristina Kirchner, quien consideró que Macri entrega más sectores estatales que Menem en su gestión.

Visita este anuncio

“Están privatizando la salud”, dijo y afirmó que “la reforma del (Ramón Carrillo, que garantizaba el acceso irrestricto a la salud le van a poner un número acotado de prestaciones”.

Mirá también  Canciller de Venezuela no se pudo colar en cumbre del Mercosur: hablará en Unidad Básica de Cristina

Durante su acto, Cristina pidió que el voto del próximo 22 de octubre sea para Unidad Ciudadana, para poder “frenar el “gran ajuste” que “se vendrá después de las elecciones”.

Luego de sostener que en los “últimos días volvió a aumentar todo un montón”, y contó que una amiga le dijo que subió hasta el “alimento para gatos”, dijo que “los únicos que han mejorado son grupos muy reducidos que están cerca del gobierno o son del gobierno” y citó a los dueños de empresas de energía cuyas facturas han crecido “más de mil por ciento”.

Lo leiste primero en LaInterneOnline

Nuestro sitio no recibe subsidios ni pauta de ningún partido político.


Te Recomendamos


Notas más compartidas



Dejanos un comentario