Un cargamento de productos de cosmética de primera marca valuado en 4 millones de pesos, que había sido robado por piratas del asfalto en Capital Federal, fue recuperado en las últimas horas luego de un operativo que efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaron en un campo de la ciudad bonaerense de Luján.

El operativo se llevó a cabo en un establecimiento rural ubicado a la altura del kilómetro 135 de la ruta provincial 6, donde fueron apresados dos sujetos de 39 y 49 años.

Todo comenzó cuando los delincuentes sustrajeron un camión con la carga a la altura del estadio del Club Atlético River Plate y se dieron a la fuga, pero gracias al sistema de rastreo satelital que tenía el vehículo, se determinó que se encontraba cerca de Luján.

Mirá también  Investigaban un homicidio y descubrieron un bunker de venta de droga en Santa Fe

Tras ello, efectivos de la DDI Mercedes y del destacamento de Seguridad Vial de Luján, montaron un operativo en la zona que permitió divisar al vehículo robado – marca Volkswagen – dentro de un campo, por lo que se allanó el lugar y se recuperó el rodado con la carga y apresó a los individuos que los ocultaban.

Visita este anuncio

Interviene en la causa la UFI N° 9 del Departamento Judicial Mercedes.

Lo leiste primero en LaInterneOnline
Mirá también  La violaron y ahora liberaron a su agresor: “Me dejaron sola, este tipo puede violar a otras”


Nuestro sitio no recibe subsidios ni pauta de ningún partido político.


Te Recomendamos

loading...

Notas más compartidas



Deja tu comentario