La Policía de la Ciudad implementó un operativo especial en las inmediaciones del Buenos Aires Lawn Tennis para erradicar la presencia de cuidacoches.

En el marco del torneo de tenis “Argentina Open”, la División de Contravenciones y Faltas de la Policía de la Ciudad labró 19 actas por infracción al artículo 86 del Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires.

A pedido de la Unidad Fiscal Norte – Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº 5- a cargo de la Dr. Mario Kessler, se llevó a cabo este procedimiento en el que 19 personas fueron notificadas por exigir dinero para cuidar autos en lugares de espacio público.

Mirá también  Lo investigaban por ocho homicidios, pero quedó preso por raptar a una chica
Visita este anuncio

Los precios que exigían los “trapitos” que se encontraban en un radio de diez cuadras a partir de la intersección de las avenidas Del Libertador y Olleros, rondaba los 200 pesos por auto. Sin embargo, como suele suceder, los valores variaban según el vehículo.

En los procedimientos participaron brigadas de la Superintendencia de Investigaciones, la División de Contravenciones y Faltas y una unidad de contención del DOU de la Policía de la Ciudad.

Lo leiste primero en LaInterneOnline

Nuestro sitio no recibe subsidios ni pauta de ningún partido político.


Te Recomendamos

loading...

Notas más compartidas



Deja tu comentario