En un hecho insólito para toda la provincia de Buenos Aires, la Policía Local de Coronel Rosales salió a buscar al gato robado de la jefa de la Dirección de Juventud y ex coordinadora de Políticas Socioeducativas, Carla Gómez.

En el hecho no sólo intervinieron los uniformados locales sino también el secretario de Seguridad, José “Lito” Bazán, y la secretaria de Gobierno, Abigail Gómez, tal como dio cuenta la propia dueña de la mascota, identificada como Miguel.

Así, la funcionaria del Gobierno que dirige Mariano Uset se mostró “feliz y agradecida” por el reencuentro con Miguel y por la intervención de la Policía ya que “con un gran gesto de servicio social me lo recuperó (al gato) ante las personas que no me lo querían devolver”.

Mirá también  #EditorialesLIO : Vivir sin miedo. Podes salir. por Augusto Pryor
Visita este anuncio

Si bien en las redes sociales todos se animaron por el reecuentro de Carla y Miguel, la búsqueda se dio en el marco de numerosas denuncias contra el recientemente instalado servicio de emergencia 911.

Es que, según pudo saber INFOCIELO, el servicio de emergencia en en esta zona de la provincia es uno de los más lentos. La principal problemática radica en que si un rosaleño decide llamar al 911, el centro de operaciones que atienden la denuncia está en Tres Arroyos, ciudad ubicada a unos 350 kilómetros.

“Una funcionaria perdió a su gatito, le mandaron un patrullero nuevo y lo encontraron en seguida. Para los amigos del poder hay patrulleros VIP y para la gente común no”, se lamentó un vecino.

Mirá también  A la cárcel dos menores por difundir video sexual de la ex novia de uno de ellos
Visita este anuncio

 

fuente: infocielo bahia blanca

Lo leiste primero en LaInterneOnline

Nuestro sitio no recibe subsidios ni pauta de ningún partido político.


Te Recomendamos


Notas más compartidas



Dejanos un comentario