Unas 25.000 pastillas de metanfetaminas ocultas dentro de un pelotero infantil que había sido enviado desde Alemania fueron decomisadas en una oficina de encomiendas postales de la ciudad balnearia bonaerense de Mar del Plata, informó hoy la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP).

En tanto, una mujer que había ido a retirar el paquete fue detenida y quedó a disposición del Juzgado Federal en lo Penal 3 de Mar del Plata, a cargo de Santiago Inchausti.

La AFIP informó a través de un comunicado que el decomiso se concretó en la oficina de encomiendas marplatense cuando la sospechosa se presentó para retirar un paquete procedente de Alemania que contenía un pelotero infantil inflable.

Mirá también  Detuvieron al hermano de Pablo Rago: "está roto por las drogas", había dicho el actor
Visita este anuncio

En ese marco, los agentes de la División Aduanas de Mar del Plata se alertaron por el monto de 500 euros que figuraba en la etiqueta, ya que es una cifra elevada para las encomiendas que suelen recibirse, y el peso excesivo que tenía el paquete para la mercadería detallada.

Tras abrir la encomienda, se encontraron las pastillas con dibujos de forma humana, ocultas en bolsas y mezcladas entre los pliegues del pelotero.

En presencia del personal aduanero, Correo Argentino y personal de Drogas Peligrosas de la Policía Federal Argentina (PFA), se determinó que habían 25.000 pastillas de metanfetaminas por un valor superior a los 12 millones de pesos.

Lo leiste primero en LaInterneOnline
Mirá también  Confirman la prisión preventiva de Lagostena y seguirá preso


Nuestro sitio no recibe subsidios ni pauta de ningún partido político.


Te Recomendamos

loading...

Notas más compartidas



Deja tu comentario