La Policía Federal Argentina detuvo a dos dealers y secuestró dosis de LSD, cocaína y marihuana, en las localidades bonaerenses de Merlo y Morón.

El procedimiento fue supervisado por el Ministerio, a través de la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco, y coordinado por la Dirección Nacional de Investigaciones a cargo de Rodrigo Bonini.

Visita este anuncio

Las detenciones se produjeron hoy tras dos allanamientos efectuados por la Delegación Morón de PFA, fuerza comandada por Néstor Roncaglia. La investigación había confirmado que en dos domicilios de Morón y Merlo se llevaba a cabo el acopio y fraccionamiento de estupefacientes, para distribuirlos luego a través de remises por la zona oeste del Gran Buenos Aires.

Mirá también  Enterate cuando se estrena la polémica pelicula de Pablo Echarri como Don José San Martin

Fue así que en una vivienda de la ciudad de Libertad, Merlo, los efectivos secuestraron nueve kilogramos de marihuana compactada en ladrillos, otros envoltorios de la misma sustancia (medio kilo), 37 dosis de LCD ,70 gramos de cocaína, un revólver calibre 32 y dos balanzas para fraccionamiento.

En el lugar se detuvo a los dos “narco remiseros”, el morador de la casa, un ciudadano argentino de 33 años de edad y otro hombre, argentino de 44 años, domiciliado en Morón. En la vivienda de este último, los policías incautaron una planta y un bagullo de marihuana.

Además se secuestraron cuatro vehículos: un Fiat utilitario; un Chevrolet Meriva; un Renault Express y un Fiat Siena.

Estos allanamientos fueron ordenados por el Juzgado de Garantías N°4 de Morón, a cargo del Dr. Alfredo Meade, y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°9 del Departamento Judicial de Morón de la Dra. Claudia Fernández.

Mirá también  #TARIFAZO : ¿Como son las tarifas sociales? Te lo explicamos aca!

 

Lo leiste primero en LaInterneOnline

Nuestro sitio no recibe subsidios ni pauta de ningún partido político.


Te Recomendamos

loading...

Notas más compartidas



Deja tu comentario