El cantante acumula causas y sigue sin cumplir con las citaciones judiciales. Una jueza que lleva adelante una de las causas pidió la detención de la estrella.


Luis Miguel debía presentarse este lunes a una audiencia en un tribunal de Los Ángeles para tratar la demanda en contra suya interpuesta por William Brockhaus, su ex manager. Sin embargo, el astro mejicano no se presentó por lo cual se emitió una orden de detención para que sea llevado frente a un juez.

Brockhaus le reclama una deuda de un millón de dólares por incumplimiento de contrato. La jueza del caso indicó que dada la actitud del cantante de no cumplir con las citaciones que le envió el tribunal, no le daría más tiempo para hacer frente a la querella. Las notificaciones le fueron enviadas a los distintos domicilios que tiene el artista, tanto en Estados Unidos como en México.

Luis Miguel enfrenta juicios por varios millones de dólares, como por ejemplo el reclamo que le hace el sello Warner Music Mexico por un préstamo de 3,65 millones de dólares que él, de acuerdo a la acusación, jamás devolvió.

Mirá también  Corrupcion extrema: Lula aceptó ser jefe de gabinete de Dilma Rousseff

Incluso hasta tiene demanda por parte de algunos colegas, como Alejandro Fernández, a quien plantó en una gira que habían pautado juntos para 2016.

Este miércoles, por otra parte, Luis Miguel cumplirá 47 años de edad.

Lo leiste primero en LaInterneOnline

Nuestro sitio no recibe subsidios ni pauta de ningún partido político.


Te Recomendamos


Notas más compartidas



Dejanos un comentario