El nuevo invento, lanzado en Estados Unidos, se ha vuelto tendencia en las redes. El producto mantiene los pechos secos y sin sudor y permite a las mujeres estar más frescas en verano.

Tiene la propiedad de mantener la zona seca y puede utilizarse por ambos lados. El producto se puede adquirir online por 45 dólares y vienen en disponibles desde la copa C a la H.

El corpiño de toalla que fue especialmente diseñado para las mujeres que tienen mucho busto y puedan tenerlos frescos durante el verano, se volvió sensación en las redes sociales. Se llama Ta-Ta-Towel y fue creada por Erin Robertson.

Perfect for getting ready for work or a night out! The struggle against boob sweat is REAL and the #TaTaTowel is the solution!

Una publicación compartida de @tatatowels el

Mirá también  Un chef francés insultó en vivo a conductores chilenos
Visita este anuncio

“Vivía en Los Ángeles y me estaba arreglando para una primera cita. En el momento que salí de la ducha y me empecé arreglar, empecé a transpirar. Intenté ponerme talco, incluso me puse una camiseta debajo de las tetas, pero ponérmela me hacía sudar aún más. Mientras me secaba el pelo no dejaba de pensar, ‘tiene que haber una mejor manera de evitar que el sudor me baje hasta el estómago”, cuenta la creadora del invento en su página.

Stay cool and comfortable #poolside in the reversible floral #TaTaTowel loungewear.

Una publicación compartida de @tatatowels el

Lo leiste primero en LaInterneOnline

Nuestro sitio no recibe subsidios ni pauta de ningún partido político.


Te Recomendamos


Notas más compartidas



Dejanos un comentario