sonar-con-gatos-significado

Como en una escena post apocalíptica: 14 gatos fueron abandonados en una casa durante días y se comieron entre ellos. Sólo uno salió vivo (tras ayudar a comerse a los otros). La dueña se había ido de vacaciones.

La mujer, que vive en Australia, fue arrestada por crueldad contra los animales, pues sólo uno de los gatos fue hallado vivo. Los inspectores de gobierno encontraron a los otros 13 gatos muertos cuando allanaron la propiedad.

La culpable, de 43 años de edad, fue sentenciada a 12 meses de comprobar buen comportamiento y se le prohibió tener animales.

Mirá también  #TodosChorros: Creen que La Cámpora habría vendido armas del ejército argentino al grupo comando que atacó Ciudad del Este
Visita este anuncio

El gato sobreviviente se llama Trooper, y ha recuperado la libertad en un nuevo hogar. La jefe de inspectores, Andrea Lewis, dijo que este caso fue descorazonador para la oficina que maneja.

“Normalmente veo cosas muy feas, pero esto es algo que no olvidaré por mucho tiempo. La gente no debería abandonar a sus animales, todo el mundo tiene una obligación legal de velar por ellos”.

Lo leiste primero en LaInterneOnline

Nuestro sitio no recibe subsidios ni pauta de ningún partido político.


Te Recomendamos

loading...

Notas más compartidas



Deja tu comentario