Después de revelar numerosos audios íntimos, Natacha Jaitt visitó el programa “Intrusos en el espectáculos” y disparó nuevamente contra el ex jugador.

Al comenzar la entrevista, la vedette arrojó: “Hay muchas mujeres que pasaron por Diego que mueren por hablar, Navarro (“El Mono”) Montoya también“, dando a entender que el comentarista mantuvo relaciones con mujeres y hombres.

Además, la mediática confirmó que existía un acuerdo de confidencialidadentre ella, Diego y Yanina Latorre que jamás se homologó. Y agregó: “Cualquiera que hablara del otro, tenía que pagar una multa de $350.000. Ella empezó a hablar mal de mí y dije ‘bueno, voy a cobrar’ pero mi abogado me dijo que él nunca firmó“.

Mirá también  Estrenan la serie "Soy Jazz" basada en la historia de una adolescente transgénero

Natacha confesó que le “dolió y jodió ver a los chicos de ella expuestos” ya que ningún chico, tenga la edad que tenga, merece vivir este tipo de situaciones. Incluso, la conductora de radio remarcó que el trato que habían establecido ambas partes volvió a foja cero, y que “si quieren silencio” por parte de ella, deberán firmar otro contrato.

Luego de estas acusaciones, Jaitt afirmó que tanto el periodista deportivo como la co-conductora de Polino Auténtico “son unos perversos” ya que, según ella, ambos sufren de un problema patológico. “Él tuvo la perversión de proponer un trío con su mujer […] Ella se está vengando de él y me está usando a mi. Lo castiga como una madre“, declaró.

Mirá también  SIN CENSURA - Las 6 fotos hot de la China Suarez
Lo leiste primero en LaInterneOnline

Nuestro sitio no recibe subsidios ni pauta de ningún partido político.


Te Recomendamos


Notas más compartidas



Dejanos un comentario