Por ser uno de los centros turísticos más importantes del país está preparada para ser visitada tanto en invierno como en verano y posee gran diversidad de hospedajes, excursiones y delicias para el paladar.

 

Entre otras razones y encantos te contamos 5 motivos para descubrirla.

Visita este anuncio
  1. Esquiar en el centro más grande Sudamérica

La temporada de deportes de invierno comienza a fines de junio y puede durar hasta septiembre. El lugar más visitado es el Cerro Catedral, en donde funciona el centro de esquí más grande de Sudamérica. Se encuentra a un poco más de 19 km de la ciudad de Bariloche y cuenta con una una superficie de 600 hectáreas, 34 medios de elevación y 14 Paradores Gastronómicos.  A diferencia de otros centros de esquí cuenta con pistas en la base ubicada a 1030 msnm. La altura máxima permitida está a 2180 msnm y ofrece una vista panorámica impresionante de la cordillera.

 

  1. Sumergirse en uno de los paisajes más increíbles de la patagonia
Mirá también  Macri invitó a los líderes sindicales a "seguir sentados en la misma mesa para solucionar los problemas"

Cuando llega el verano es un lugar ideal para descubrir paisajes de montañas, con bosques de frondosa vegetación, ríos y lagos de aguas cristalinas que no podrás creer que existen. El Nahuel Huapi es el lago que baña las costas de la ciudad, pero está rodeada por otros como el lago Mascardi o el Gutierrez, que poseen hermosas playas elegidas por los turistas para pasar el día e incluso practicar deportes acuáticos.

 

  1. Gran cantidad de excursiones y paquetes turísticos

Por ser unos de los centros turísticos más importante de Argentina y de la Patagonia, recibe vuelos diariamente con turistas de todo el mundo y posee una oferta muy variada de alojamientos y excursiones.

La mayoría de sus visitantes contratan paquetes turísticos que ofrecen distintas excursiones en Bariloche por ejemplo, en circuitos urbanos como el teleférico del Cerro Otto o el mirador del Cerro Campanario. También hay otras opciones en la naturaleza como excursiones de turismo aventura o paseos en catamaranes que desde el Llao Llao te llevarán al bosque de Arrayanes o a la Isla Victoria.

Mirá también  ¡Que julepe! La "Llorona" apareció en Salta y espantó a los gendarmes
Visita este anuncio

 

  1. Enorme variedad de alojamientos

Esta ciudad posee gran diversidad de alojamientos que pueden adaptarse tanto a tus gustos como a tu necesidades económicas. Desde lujosos hoteles hasta distintos aparts, casas, cabañas, departamentos, hostels y todo tipos de campings muy bien equipados. Sin duda esto permite visitar esta ciudad con distintos presupuestos y por gente de todas las edades.

 

  1. Un lugar para deleitar el paladar

Bariloche es un polo gastronómico por excelencia en donde es posible encontrar gran variedad de ofertas para saborear y deleitar el paladar. Los restaurantes ofrecen platos típicos de la cocina patagónica que incluyen truchas, salmón y ciervo entre otros. También podrás disfrutar de una muy buena variedad de cervezas artesanales y vinos de una inmejorable calidad. Por último, si hay algo por lo cual Bariloche es reconocida, es por sus clásicos chocolates que además de degustar en el momento, se pueden llevar a casa o de regalo.

Lo leiste primero en LaInterneOnline
Mirá también  Este lunes arranca el HOT SALE 2017: cómo aprovechar los descuentos online


Nuestro sitio no recibe subsidios ni pauta de ningún partido político.


Te Recomendamos

loading...

Notas más compartidas



Deja tu comentario