El actor dio vida a Dennis Parker en la película dirigida por Ridley Scott y declaró sus experiencias a la revista Vice. “Por supuesto que no tuve ni tengo problemas mentales. Tengo un coeficiente intelectual de 196. Diré también que cientos de personas, incluyendo al anterior ministro de defensa canadiense, que llegaron a las mismas conclusiones sobre la vida extraterrestre tampoco tenían problemas”, destacó.

Además señaló que “llevo 50 años con esto de los ovnis y los aliens. Empezó cuando tenía 9 ó 10 años. Recuerdo que un día me dijeron que no podía salir de mi casa, así que me quedé mirando por la ventana a unos chicos jugar al basquet en las calles del Bronx. Cuando me di la vuelta, una figura estaba detrás de mí, era de al menos un metro cincuenta o metro ochenta con una cabeza alargada. Entonces se dio la vuelta y desapareció”, reveló.

Mirá también  #Inseguridad: Viviana Canosa vio dos motochorros y se asustó

Kotto mencionó también que “mientras filmábamos en Filipinas, vi un círculo de humo. Esa señal, siempre, me hace perder la conciencia del tiempo. ¿Dónde estuve durante las horas en las que veía esa cosa? ¿Me habían abducido? Tengo enormes lagunas de esos momentos”.

Lo leiste primero en LaInterneOnline

Nuestro sitio no recibe subsidios ni pauta de ningún partido político.


Te Recomendamos


Notas más compartidas



Dejanos un comentario