Como dije hace unas horas, me canse de escribir sobre política y necesitaba hacer un cambio radical en el enfoque de la situación actual de nuestro país. Es por eso que en esta oportunidad quiero contarles sobre una Raza de mamíferos que aparecen cada dos o cuatro años, estos son los “Ositos Cariñosos de Peronia”.

Déjenme que les cuente…

Peronia es un mundo de fantasía donde viven los ositos cariñosos de peronia.

Estos ositos son tan tiernos en época de apareamiento nacional, que muestran todas sus virtudes aunque estas virtudes jamás existan.

Corazones, Flores, Promesas y muchos colores son parte de su encanto natural que llevarán adelante para cometer su objetivo.

Durante esta época, los ositos suelen mostrarse en grupos, hablando casi siempre de los beneficios de aparearse con ellos. Cuentan también como el pasado fue mejor y trataran de convencer de que ellos son la mejor opción para este apareamiento.

Mirá también  Un labrador que no quiere salir a pasear es el nuevo meme de internet

Es común ver que estos ositos aparezcan en varios medios a los cuales en el pasado hayan ninguneado, pero tranquilos, es solo un ardid más dentro de los tantos que los ositos cariñosos de peronia tienen para seducir.

Desde el 2015 los ositos sufrieron una merma en su población, ositos que han mudado de tribu para autoprotegerse, pero en definitiva siguen siendo de la misma raza.

Hace unos pocos días pudimos observar el comportamiento en el zoongreso donde vivimos la protección de un oso, ya mayor, y era defendido por los ositos de peronia de la persecución a la que él era sometido.

Los ositos de peronia tienden a crear un entorno, donde generalmente se sienten en familia, que les permite aumentar sus patrimonios de manera tal que puedan salvar su especie durante muchos pero muchos años y generaciones.

Mirá también  El 92% de los militantes de izquierda vive de los padres

La fecha de apareamiento de esta raza es cada dos años y en algunos casos superiores cada cuatro, pero el objetivo de ellos es siempre el mismo. COGERNOS. Aparearse.


Qué podemos hacer para evitar que quieran COGERNOS aparearse de nuevo?
 

Ignorarlos, ya que esa es la manera más efectiva de evitar ese coito no deseado. El osito de peronia tratara por todos los medios de acercarse a nosotros aun cuando los rechacemos una y otra vez.Así es como actúa esta raza. por eso repetimos, para evitar que esto suceda, simplemente ignorelos y elija a los mejores cazadores de esta peligrosísima raza de osos tan particulares.

No se deje engañar. Está en usted el ponerle fin a este flagelo.
Augusto Pryor
La Internet Online
ANUNCIO: Las opiniones vertidas en esta EDITORIAL son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de éste MEDIO DIGITAL
Lo leiste primero en LaInterneOnline
Mirá también  Un hombre atropelló a dos motochorros y terminó ejecutado por uno de ellos


Nuestro sitio no recibe subsidios ni pauta de ningún partido político.


Te Recomendamos


Notas más compartidas



Dejanos un comentario