La insoportable inutilidad del ser… larreta

Llegó el 1ero de enero y luego del tirón de orejas, Horacio todavía no acuso recibo.  ¿Es tan complicado llevar adelante una orden?

¿Tenemos que revisar nuevamente nuestra elección? muchos de nosotros votamos un cambio en la nación, y lo conseguimos. Lo que aún no conseguimos es que los malos sigan ganando.

Queremos que nuestra ciudad no sea rehén del piquetero de turno que, a medida que realizan sus  exigencias, perjudica al resto de la sociedad. Los que solo exigimos una sola cosa: basta de impunidad.

Queremos la normalidad, algo que aprendió el resto del mundo civilizado hace más de dos siglos: que la persona que delinque vaya presa. ¿TAN DIFÍCIL ES ESO?

Mirá también  #EditorialesLIO: Feliz Cumple Abue!

Exigimos que nos escuchen, pero como no cortamos las calles, ni rompemos nada, no nos dan ni cinco de bolilla. ¿Hasta cuándo?

Cada vez que el que gana es quien esta fuera de la ley, la gente (me incluyo) pierde un poco la fe de que algo cambie.

Ojala Macri escuche a quienes lo votamos.Q ueremos que Argentina sea justa para todos, no emparejar para abajo, que el que mata vaya preso tenga 12, 15 o 99 años.

Que ningún indocumentado nos tengan de rehenes cortando la libre circulación para poder ir a trabajar, para poder volver a casa.

Que ningún peruano amenace a ningún ciudadano argentino o lo mate y salga impune por la puerta de atrás.

Si hay mafias, cortarlas y meterlos presos. Si la policía cobra coima, sacarlos y meterlos presos. y así con todos los que hagan algo ilegal… aunque terminemos siendo solo los que votamos el cambio.

Mirá también  #EditorialesLIO: De las 3 empanadas a las 2 frutas...

Basta de darle más impunidad a los delincuentes.
BASTA!

Larreta, si tenes que meterlos presos porque rompen propiedad pública, HACELO, que no te tiemble la mano… como no te tembló para prohibir fiestas electrónicas y nadie hizo una marcha para que cambies de opinión. AVIVATE!

El 51% queremos vivir en Argentina. El tiempo de Peronia ya pasó.

Volvemos a exigirles a ustedes. Basta de impunidad.

 

Editorial por

Augusto Pryor
La Internet Online 

ANUNCIO: Las opiniones vertidas en ésta EDITORIAL son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de éste MEDIO DIGITAL
Lo leiste primero en LaInterneOnline
Mirá también  #EditorialesLIO : Vivir sin miedo. Podes salir. por Augusto Pryor


Nuestro sitio no recibe subsidios ni pauta de ningún partido político.


Te Recomendamos


Notas más compartidas



Dejanos un comentario