En estos días pasados, encontramos con una realidad que aparentemente durante 12 años nadie vio. Encontramos en la tele a un niño que con apenas 12 años ya conocía la calle más que muchos de treinta y pico que viajan por el mundo.

Conocía de drogas, de armas, de robos, como si fuera un experimentado chorro con 10 años en la jaula. Era un pendejo de 12 años que tendría que jugar a la pelota, ver dibujitos y el problema mas dificil tendria que tener sería el de aprender la regla de trés.

Pero no.

Visita este anuncio

Encontramos con un estado que aún sigue ausente, a pesar de haber cambiado.

Seguimos con la misma falta de voluntad por cambiar las realidades, tal vez por no tener el know-how (el como) para luchar contra la pobreza educativa, la pobreza en la calidad de vida. la pobreza en sí mismo.

Mirá también  BOMBA: La jueza Cristina Carrión, le dio 5 días a YPF para que entregue el contrato completo con CHEVRON

Nos encontramos con los mismos hijos de puta que se fueron, diciendo que hay que cuidar a esos mismos que dejaron atrás… Si Grabois, vos usas a los niños para tu propio beneficio. Como todos, porque el poder de los niños logra la empatía en la gente, levanta su lado maternal/paternal y con eso la indignación de quien intenta utilizar ese sentimiento a favor de su propia causa.

Como hizo el kirchnerismo… como hace la iglesia… como haces vos Grabois.

Lanata fue leve en mandarlo a la mierda, Grabois, vayase a la concha de su madre. en nombre mio, en nombre de todos. deje de usar a los niños. deje de tomarnos como boludos y dele un mensaje a su jefe, la verguenza papal : Argentina cambio y ya no es mas peronista. Superelo!

Mirá también  Michetti desestimó las versiones de que Argentina se pueda hacer cargo de la presidencia de Mercosur

Durante 12 años no se hizo un carajo para que no existan polaquitos, no se hizo nada para que a esos niños no tengan acceso a las drogas. Nadie lo hizo. Recien ahora se esta tomando en serio la lucha contra el narcotráfico, recién después de 12 años.

Hoy esos mismos que se rompen las gargantas defendiendo a esos que dejaron atrás, si el 32% de pobres que dejaron atrás, en 12 años y con el congreso a su favor, NO HICIERON UN NADA, los pobres siguieron siendo más pobres y además, más VAGOS, porque se resignaron a que el estado le siga dando todo sin que ellos muevan un pelo.

Entonces porque siguen insistiendo? No arruinaron demasiado ya?

Lo único que sé es que en el dia a dia aun, todavía no hay nada nuevo que ver, solo que se siguen usando a los que menos pueden defenderse para el beneficio propio.

Mirá también  Otro caso aislado: Pidieron la detención de Eduardo Fellner, ex gobernador de Jujuy

En octubre acordate de quienes usan a los niños y NO LOS VOTES.

 

Augusto Pryor
La Internet Online

ANUNCIO: Las opiniones vertidas en esta EDITORIAL son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de éste MEDIO DIGITAL
Lo leiste primero en LaInterneOnline

Nuestro sitio no recibe subsidios ni pauta de ningún partido político.


Te Recomendamos


Notas más compartidas



Dejanos un comentario