La locura mundialista está a flor de piel, con la derrota de argentina, quedamos en evidencia que estamos destruido desde la gestión en el fútbol argentino. Donde un equipo de amigos se llevó puesto años y años de gloria. Ojala me equivoque, pero hoy y viendo como estan las demas selecciones, somos la peor de la historia.

Todavía me resuena en la cabeza el dicho de sampaoli “juega caballero porque es el que es más amigo del grupo y sabe jugar con los pies”, si asi como lo leen. Más allá de las ideologías políticas de “Sampa”, una persona que piensa de esa forma, no sabe trabajar. No sabe armar un grupo, no sabe coordinar ningún equipo en ninguna función.

Ni hablar de que en casa, comparan el desastre futbolístico con la crisis que enfrenta la economía local (lo cual es subjetivo ya que es crisis para quienes se robaron la década ganada, pero esperanzadora para los que no, ya que hay inversiones de todo tipo y color)

Mirá también  La Burrada de La Bety Alperovich: “resucitamos a Nisman porque Cristina avasalla en las encuestas”

Pero como en argentina el que gobierna no es peronista, entonces hay que decir que es crisis y que está todo mal.

Artistas K, Perionistas y políticos sospechados de corrupción, todos hablando al unísono de lo mismo. La misma agenda. Todos en contra de la Argentina de Macri.

A quién le creemos?

Mi respuesta:
A NADIE. el futbol es futbol y los que intentan hacer política desde la pelota no merecen ningún tipo de atención. En la cancha son 11 contra 11 y gana el que hace mas goles. SIEMPRE.

A quien se le ocurriría poner al frente de algo tan importante como la selección a un kirchnerista? que puede salir mal?

TODO.

Mirá también  Esteban Santiago, el terrorista del aeropuerto de Florida que estaba obsesionado con el ISIS
Visita este anuncio

Para colmo de males, todavía no jugo armani y seguimos regalando goles estupidos en los pies del mejor amigo, Maradona y Liberman tirando buenas ondas al equipo y con eso no hay pata de conejo, trébol ni bruja que nos ayude.

El martes es nuestra última oportunidad de soñar, el martes tenemos que alentar, olvidar la política y ser un hincha más.

Hoy Argentina está en coma inducido y solo un milagro puede sacarnos de este letargo.

Por Augusto Pryor
TWT | @AugustoPryor
Mastodon | @AugustoPryor

Lo leiste primero en LaInterneOnline

Nuestro sitio no recibe subsidios ni pauta de ningún partido político.


Te Recomendamos

loading...

Notas más compartidas



Deja tu comentario