El dragón de Peronia herido de muerte

Con las Paso se esta terminando de definir el fin de la historia del Peronismo en Argentina.

El gobierno apostando a la polarización logro lo que muchos no creían posible. Herir al gran dragón que tanto miedo daba. El dragón del clientelismo, el mismo que venia consumiendo poco a poco lo que quedaba del país.

Anoche entrada la madrugada, se veía vislumbrar el principio del fin.

Visita este anuncio

En un bunker ya sin luces, se podia apreciar el aire de cambio, mientras que en el otro, el dragon , intentaba retrasar hasta el ultimo minuto su casi cantada caida. Herida de muerte.

Mirá también  #EditorialesLIO: Otra vez estamos a oscuras.

Argentina sigue confiando en Macri. y esa es la mejor señal que se podia esperar los que seguimos creyendo que argentina tiene solucion.

En el pais, la economia y los mercados tomaron nota de dicha herida. Ahora habra que esperar si la recuperacion empieza a surgir.

Habrá que ver si la justicia hace acuse de recibo del resultado en todo el pais y deja de encubrir delincuentes.

Mientras en la ancha avenida del centro, se preguntan que pudo haber salido mal, sin darse cuenta que la gente , de la que tanto hablan, se los dijo durante toda la campaña, NO VUELVEN MAS.

Argentina tiene en su poder el volver a ser grande. Para octubre se vendrán días difíciles, con muchas campañas sucias que intentaran torcer el resultado de estas PASO.

Mirá también  #EditorialesLIO: El dia despues de la (sin) Justicia

Hay que estar atentos a los detalles, van a ser los que marquen el final del peronismo y sus mutaciones o lo revivan para volver a atacar.

Augusto Pryor
La Internet Online
ANUNCIO: Las opiniones vertidas en esta EDITORIAL son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de éste MEDIO DIGITAL
Lo leiste primero en LaInterneOnline

Nuestro sitio no recibe subsidios ni pauta de ningún partido político.


Te Recomendamos


Notas más compartidas



Dejanos un comentario