Editoriales
Jueves 22 diciembre 2016 | 8:56 pm

#EditorialesLIO: Cristina, el Rey León y las fake news en la peor educación de Latinoamérica

Enlaces Patrocinados

Cristina, el Rey León y las fake news en la peor educación de Latinoamérica

Enlaces Patrocinados

Leyendo los divagues de la señora Fernández de Kirchner, me tope con una frase que me hizo reír muchísimo.
Ahora además de ser un gorila, cipayo, vendepatria, adorador del ajuste, globolú y otras cosas más , la señora nos dice “fake news” a raíz de una nota que escribió Gabriel Bracesco sobre las investigaciones que aparecen en la página del Conicet entre las que aparecían por ejemplo: El Rey León, Frozen, Cantitos de la cancha, Novelas de Pablo Echarri, estudio del peronismo y muchas otras más que la verdad, no le interesan a nadie y no son beneficiosas para el país desde ningún punto de vista que se lo quiera abordar.

Lo que más gracia me causó, es que esta señora nos tomó como un medio que escribe FAKE NEWS, para quienes no saben fake, es falso, como ella.

Enlaces Patrocinados

Lamentablemente, la señora , como hace siempre, en vez de preocuparse por buscar las fuentes del asunto en cuestión para no quedar en ridículo defendiendo a quienes investigan estupideces en nombre de la ciencia por el solo hecho de querer tener un subsidio, salio a mencionarnos de una manera sutil.

Señora, toda la información esta disponible para quien quiera acceder en la página del Conicet y usted puede acceder a ella si lo quiere http://www.conicet.gov.ar/new_scp/search.php

Le cuento, aunque no le interese, que cuando fundamos LIO , nos pusimos como meta absoluta informar, sea para bien o para mal, pero siempre informar. porque de eso se trata nuestro sitio. Dar la información de la misma forma que somos nosotros. Descontracturados.

Para que además de informarse, los lectores pueda pasar un buen momento en nuestra internet. Y así 2.5 millones de personas nos han dado la razón hasta hoy.

Así como tenemos la libertad de escribir lo que queremos, decidimos también no recibir pauta ni auspicio de ningun partido político, justamente para poder seguir teniendo nuestra independencia editorial. La misma que hoy me permite escribir esto.

Usted como todos, pueden elegir leernos o armar su propia web y ganar las elecciones. (ja!)

Felices fiestas para usted y el Rey León.

 

Editorial por

Augusto Pryor
La Internet Online 

ANUNCIO: Las opiniones vertidas en ésta EDITORIAL son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de éste MEDIO DIGITAL
Lo leiste primero en LaInterneOnline

Nuestro sitio no recibe subsidios ni pauta de ningún partido político, Para apoyar nuestra independencia por favor visita nuestros anunciantes.



Lee Tambien:



↓ Dejanos un comentario ↓

Ya comentaron

Añadir Comentario

ULTIMAS NOTICIAS

ULTIMOS TWITS

AUSPICIANTES