Una oscura red de propiedades valoradas en decenas de millones de dólares ubicada en el sur de la Florida, y que se reveló en los llamados Papeles de Panamá podría convertirse en un problema de campaña en Argentina. En la actualidad, la ex presidenta del país, Cristina Fernández de Kirchner, trata de regresar al ruedo político en medio de encausamientos por corrupción.

Fernández de Kirchner aspira a un puesto en el Senado en las próximas elecciones del 22 de octubre pero se le opone el partido del actual presidente, Mauricio Macri.

Además, un juez citó a la ex presidenta (2007-2015) para que el próximo 26 de octubre declare como investigada en un caso por el supuesto encubrimiento de los iraníes acusados de atentar contra la mutual AMIA de Buenos Aires en 1994, abierta por la denuncia que presentó en 2015 el fiscal Alberto Nisman días antes de morir.

Mirá también  Aerolíneas Argentinas registró un 85% de puntualidad en febrero
Visita este anuncio

Laura Alonso, la principal figura anticorrupción del país, hizo una sorprendente declaración por la televisión nacional, cuando afirmó que Fernández de Kirchner es dueña de más de 60 propiedades en Miami que compró con “dinero sucio”. Alonso dijo que los investigadores lograron vincular las propiedades a Héctor Daniel Muñoz, un importante asesor del esposo de Fernández de Kirchner, Néstor Kirchner, quien la precedió como presidente de Argentina.

Lo leiste primero en LaInterneOnline

Nuestro sitio no recibe subsidios ni pauta de ningún partido político.


Te Recomendamos


Notas más compartidas



Dejanos un comentario