El ex vicepresidente Amado Boudou fue detenido este viernes, por un grupo de agentes de la Prefectura Naval Argentina, en su edificio de Puerto Madero por la causa que lo investiga por un supuesto enriquecimiento y lavado de dinero.

La detención fue ordenada por el juez Ariel Lijo, quien además ordenó detener al ex socio del funcionario K, José María Núñez Carmona, quien es considerado como el testaferro de Boudou.

Visita este anuncio

La semana pasada el fiscal federal Jorge Di Lello le pidió que justifique su patrimonio, pero el ex Ministro de Economía no pudo demostrar el origen de 80 mil dólares, la compra de un departamento a su ex novia y el patrimonio de Núñez Carmona.

Mirá también  Hallaron ropa que creen podría ser de Micaela

“Hay pruebas suficientes para creer que se ha enriquecido patrimonialmente en forma injustificada”, señaló la fiscalía luego de una pericia económica que ordenó Lijo la última semana.

Boudou fue procesado por Lijo en 2014, cuando aún ejercía las funciones de vicepresidente. En aquel entonces lo acusaron de haberse quedado, a través de sus testaferros, con la empresa calcográfica Ciccone.

Lo leiste primero en LaInterneOnline

Nuestro sitio no recibe subsidios ni pauta de ningún partido político.


Te Recomendamos


Notas más compartidas



Dejanos un comentario